La espera fue larga pero ya esta acá la versión definitiva del Prosche 918 Spyder.
La joya de Porsche y posiblemente el modelo más importante de Stuttgart desde un punto de vista de la tecnología desde su predecesor espiritual, el 959 de finales de los ochentas, fue develada en la víspera del Salón del automóvil de Frankfurt durante el evento del grupo VW.
En el corazón de los 918 Spyder es una impulsión híbrida que vincula un 4,6 litros V8 que produce 600hp (608PS) y un par de motores eléctricos de 115 kilovatios (156PS / 154hp) y 95 kW (129PS / 127hp), que obtienen su energía de una batería de litio-ion enfriado por líquido que puede ser cargada en menos de 25 minutos cuando se usa cargador de Porsche.
El sistema híbrido proporciona una potencia máxima combinada de 875hp (887PS) y dando de un 0-62 mph (100km/h) en tan sólo 2,8 segundos, a 200km/h (124mph) en 7,7 segundos y 300km/h (186mph) en 22,0 segundos. La su velocidad máxima en 214mph (344 km/h).
Con los motores eléctricos trabajando solos, el Spyder 918 puede cubrir entre 10 y 20 millas (16 a 32 kilómetros) solo con energía eléctrica, mientras que también ofrece una aceleración de 0-62 mph (100 km/h) en menos de siete segundos y una velocidad máxima de hasta 93 mph (150 km/h).
Porsche dice el Spyder tiene un consumo promedio de combustible estándar de entre 3,0 y 3,3 litros/100 km (71.3-78.4 mpg U.S. / 85,6-94.2 mpg UK), obviamente con el uso de una batería completamente cargada.
Hay mucho más para mencionar sobre el Spyder 918, pero por ahora, te dejamos con el último set de fotos y videos del coche de producción.
Veamos ;)
Galería de Fotos
Saludos
Sugerencias y Consultas
thecoastriders@gmail.com
Inferno
CATEGORÍAS
- Superdeportivos
- Porsche
- Premier
TAGS
- Porsche
- 918
- Spyder
HASTAGS
- #TCRTeam
No hay comentarios :
Publicar un comentario