Singapur tiene una fiscalidades más severas en cuestiones de automoción. No solamente el impuesto de matriculación es uno de los más elevados del mundo, sino que además el gobierno decide cuantos coches se van a matricular al año. En esas condiciones, un simple BMW X1 cuesta ya más de 130.000 dólares (USD).
Basta con ver que Rolls-Royce está entre las 25 marcas más vendidas y que Mercedes-Benz y BMW se pelean por el liderazgo, para darse que cuenta que para los más pudientes no es un problema. ¿Y un Koenigsegg Agera S? Casi nada, 4,2 millones de dólares (USD).
Galería de Fotos
La expectación fue tal, que la marca organizó un evento para la presentación del coche más caro de Singapore y contó con la presencia del propio Christian von Koenigsegg.
El Agera S equipa un V8 biturbo de 5.0 litros y desarrolla 1.040 CV a 7.100 rpm y la friolera de 1.100 Nm a 4.100 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de abate el 0 a 200 km/h en 7,9 segundos. Cuenta con llantas de 20 pulgadas y frenos cerámicos. ¿Utilizará la señora Angela Tan, dueña de este Agera S, su coche en las congestionadas calles de la ciudad-estado asiática? Dejamos la pegunta en el aire.
Fuente: Autoblog.es
Saludos
Sugerencias y Consultas
thecoastriders@gmail.com
Inferno
CATEGORÍAS
- Superdeportivos
- Koenigsegg
- Presentacion
- Video
TAGS
- Koenigsegg
- Agera S
- Agera
- Venta
- Video
No hay comentarios :
Publicar un comentario