viernes, 26 de abril de 2013

Persiguiendo al BMW i8 por Autobahn con un Audi S3 a más de 200 km/h


Hace casi dos años BMW nos enseñó su visión de coches eléctricos con dos prototipos. Uno de ellos es el BMW i8 Concept, entre cuyas credenciales mostraba una velocidad máxima de 250 km/h. Al ser datos de un prototipo y nota de prensa, creérselo es un acto de fe, pero con el vídeo que sale a continuación, seremos más devotos.



Los chicos del Autoblog holandés se han topado con uno de los prototipos el pasado día 19, estando cargadito de camuflaje. Casualmente, circulaban con una cámara que iba filmando el tablero de instrumentos. Al ir con el ESP desactivado, imagino que era para grabar aceleraciones prolongadas.

¿Podrán los 300 CV del Audi S3 con 260 CV combinados?




La respuesta es sí, al menos hasta 227 km/h de marcador del Audi, momento en el que el i8 levanta el pie, y como buen alemán, se echa a su derecha para dejar paso a un coche más rápido. Pero sorprende lo bien que se despega el BMW cuando inician el “pique” a casi 150 km/h.

Técnicamente, de no haber tráfico, los dos habrían clavado los 250 km/h y no pasarían de ahí, pues es la velocidad máxima de ambos modelos. Al ser un S3 de prensa (lo más probable) no estaría deslimitado.


Fuente: Motorpasion

Autor: Javier Costas



Saludos

Sugerencias y Consultas

thecoastriders@gmail.com

Inferno





No hay comentarios :

Publicar un comentario