Estéticamente, es una réplica del GT86 CS-V3 fabricado en Alemania por Toyota Motorsport GmbH y que se utilizar en la copa GT86. De media, la edición especial costará, en Alemania, unos 2.860 euros con respecto a un GT86 estándar. Cada comprador de un GT86 Cup Edition recibirá dos tickets para asistir a una de las carreras del campeonato que se correrán en el Nürburgring.
Por suerte, el cliente recibirá algo más que un GT86 con vinilos y dos entradas. El GT86 Cup Edition contará con llantas de aleación OZ de 18'' calzadas con Pirelli PZero Nero GT en 225/40-18. A bordo, el volante tipo racing es de Alcantara, logotipos Cup Edition y una placa numerada serán las únicas diferencias. La mecánica, por su parte, se mantiene idéntica: bóxer 4 de 200 CV.
Al parecer, el GT86 Cup Edition estará disponible en toda Europa, sin embargo, la marca aún no se ha pronunciado si efectivamente lo estará fuera de Alemania. Y es que, ¿quién sigue el campeonato VLN, un campeonato de resistencia montando en torno al Nürburgring, fuera de Alemania?
Galería de Fotos
Fuente: Autoblog.es
Autor: Daniel Murias
Saludos
Sugerencias y Consultas
thecoastriders@gmail.com
Inferno
Categorías
- Toyota
- Deportivos
...86 unidades.....aca tendriamos 86 para todo el año, la gente no come vidrio!
ResponderEliminar