Trust Scion FS-R
Como ya lo hemos mostrado la trillizos 86-BRZ-FSR. Es el modelo más Modificado en el salón de Tokio 2013
Este es el Scion FS-R creado por Trust
Modificado especialmente
El Salón de Tokio del 2013 se recordara como la vuelta de la sesión Tuning gracias a este modelo que es considerado que el “Salvador de la Industria “
La Gran Aceptación de este modelo, solo genera ganancias para los Preparadores y Autopartistas y sin contar a las mismas fabricas
Los pocos escépticos, quedaron pasmados por la gran aceptación de este modelo, el cual ha generado un sin número de partes para su modificación
2012 GReddy Scion FR-S
MOTOR
Motor de 2.0L turbo 4U-GSE bóxer; Kit de turbo GReddy (incluye múltiple de turbo de acero inoxidable, tubería de aluminio pulido, intercooler, turbo T518Z), comfort, sport GTS escape, kit radiador aceite 10-fila, filtro de aceite, tapón del radiador
ELECTRÓNICA Y GESTIÓN DEL MOTOR
EcuTek EMS; Calibradores de GReddy multi D/A
SUSPENSIÓN / CHASIS
Amortiguadores de rendimiento GReddy Type-S
FRENOS
Originales
RUEDAS / NEUMÁTICOS
18 × 9. 5″ + 35 (f) / 18 × 9. 5″ + 22 ruedas de (r) Volk Racing G25; espaciador de 22 mm (f) / separador de 32 mm (r); 255/35R18 Yokohama Advan Neova neumáticos
INTERIOR
Racetech asientos; Arneses TRS
BODYKIT
GReddy x Bodykit de cohete Bunny (incluye el labio delantero, faldones laterales, delantero y trasero sobre defensas, difusor trasero, alerón trasero); Correas de remolque TRS
RENDIMIENTO
276hp a 7170RPM; 218 lb-ft a 4780RPM
Una de las preparaciones más logradas
Saludos
Sugerencias y Consultas
thecoastriders@gmail.com
Inferno
Fuente: SPEEDHUNTERS
Autor Sean de SpeedHunters
Etiquetas: FR-S GReddy Rays Rocket Bunny Scion Sean Klingelhoefer Tokyo auto Salon 2013 Trust turbo Volk Zn6
Categorias: Car Features, Desktops, Modified, Photojournalists, Sean Klingelhoefer, Speedhunters Crew, Time Attack
No hay comentarios :
Publicar un comentario